Dicen que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, algo así como un derecho universal, que ojalá fuera cierto para todos. Pues eso es lo que yo he hecho durante las últimas dos semanas, unas vacaciones de esas que no haces otra cosa que ir a la playa, comer bien y desconectarte en la medida de lo posible de este mundo electrónico. Pues eso, que regreso ahora renovado, aunque con esa minidepresión de la vuelta al mundo real... No hay bueno sin malo... pero valió la pena haberlo hecho y creo sin duda que lo repetiría tantas veces como fuera posible. Bueno "al tajo" y a volver a escribir en este blog sobre temas que os puedan interesar.
PS: No os olvideis de disfrutar de unas vacaciones, los que podais, a la antigua usanza (o sea sin cibercultura, ni telefonos móviles, ni mucha tecnología).
Un chip para generar imágenes mil veces más eficiente: Unconventional AI
estrena su primer modelo mientras el silicio de la IA sigue quemando la red
eléctrica
-
[image: Un chip para generar imágenes mil veces más eficiente:
Unconventional AI estrena su primer modelo mientras el silicio de la IA
sigue quemando la re...
Hace 10 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario