sábado, 20 de junio de 2009

Hemos grabado un nuevo programa de Radio

Aprovechando mi visita profesional a Madrid hemos vuelto a convocar la grabación de un nuevo capítulo del programa de radio Mundo Hacker en la emisora de Radio online http://www.radiouniverso.es/. Este programa goza desde sus inicios hace ya dos años de una gran aceptación en forma de audiencia online y de descargas en formato MP3. Desde prácticamente sus inicios, cuando acudo a Madrid con mis amigos de StackOverflow (http://www.stackoverflow.es/) suelo participar en algún capítulo sobre temas de seguridad en redes inalámbricas de forma habitual. En este programa participamos Antonio Ramos Varón, Jean Paul García-Morán, nuestro amigo Netbios y yo.

En este caso, cambiamos mi tema habitual, por otro de más actualidad que es la seguridad y la protección de datos en las Redes Sociales o Web 2.0. El motivo para hacer este cambio, es que la noche anterior pude ver el documental que se emitió en TV sobre este mismo tema y que junto con otros documentales anteriores que he recomendado, despiertan ampliamente mi curiosidad e interés. Podeis escuchar el programa aquí o ir a la Web de RadioUniverso.es y descargarlo en cuanto esté disponible. Os iré informando en el futuro de nuevos programas que vayamos grabando. He introducido una novedad en el blog, que es un canal de radio (en los widgets de la derecha) con los programas que hemos ido grabando organizados por temas. Espero que os guste.


No hay comentarios: